Salmón al Limon/Salmao ao Limao


Salmón al Limón



Ingredientes
  1. Salmón 4 rodajas
  2. 1 Limón maduro
  3. 5 Cucharadas de aceite de oliva
  4. Unas gotas de salsa tabasco
  5. Sal fina
  6. Pimienta negra


Modo de Preparación 


Para empezar esta receta de salmón al limón, antes de nada se limpian las rodajas de salmón. Procura quitarles todas las  espinas que puedas, al menos las más grandes, enjuaga el salmón y lo escurres. 


Ahora vamos a elaborar una marinada ideal para el salmón, la preparamos mezclando en un recipiente el jugo de un limón, unas 5 cucharadas de aceite de oliva, un poco de sal, pimienta negra y por último unas gotitas de tabasco.


Colocar todas las rodajas limpias y secas de salmón en un recipiente y bañar todos los trozos con la marinada que acabamos de preparar. 
Tapa el recipiente y deja que repose el salmón al menos de media hora de tiempo. 
Es importante que todo el salmón esté bien empapado en la marinada. 

Finalmente, lo que queda  es calentar una sartén con un poco de aceite en el fondo y pasar todos los trozos de salmón. Procura que esté bien hecho por los dos lados, cuando los saques pintarlos un poco con la marinada.





Salmao ao Limao


Ingredientes

1.  Pedacos de salmao
2. 1 Limao maduro
3.  5 Colheres de azeite de oliva
4. Gotas de molhos tabasco
5. Sal fino

Modo de Preparo

Para comecar essa receita de salmao ao limao, antes que nada, limpar os pedacos de salmao. Tirar toda espinha que tenha, menos as maiores, enjaguar e escorrer.
Agora vamos elaborar uma marinada ideal para o salmao, misturamos em um recipiente o suco de limao, as 5 colheres de azeite de oliva, sal a gosto, pimenta nega e umas gotinhas de molho Tabasco.
Colocar os pedacos limpos e secos de salmao em um recipiente e molhar todos os pedacos com a marinada que preparamos.
Tampar o recipiente e deixar que repouse ao menos meia hora, importante que todos os pedacos fiquem bem cobertos da marinada.
Esquentamos uma frigideira com um pouco de azeite e passamos os pedacos de salmao, importante estar bem dourado por todos os lados, quando retiramos da frigideira, "molhamos" com a marinada.






    0 comentarios:

    Publicar un comentario